H2O = más sexo

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Media hora de buen sexo puede ser tan arduo como trotar 4,5 km: nueve de cada 10 personas toman agua después de correr, pero no muchas parejas se hidratan después del coito. Según un estudio del British Medical School la falta de ingerir agua en estos casos deja exhaustas a muchas personas y esto puede ocasionar, además de un largo estado de letargo, dolores de cabeza. Con hidratación se valen además segundas partes...

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Las parejas que sudan en la cama se arriesgan a terminar deshidratados. La solución es clara e inmediata; H2O, no cerveza ni whisky, primero un vaso de agua fresca y después las opciones son infinitas.

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El estudio fue contrastado con otro similar realizado en Francia, donde la gente toma cinco veces más líquidos y practica más sexo que los británicos. En Gran Bretaña se encontró que sólo dos de cada cinco personas toma agua después del coito.

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México no se incluía en el estudio, pero digamos que haría falta mejorar la marca en los dos aspectos, tomar más agua, antes y después (y definitivamente menos refrescos) y superar las 127 al año que según la encuesta Durex 2004 son las veces que tenemos sexo al año.

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Adiós a la papada
Existe una especie de acuerdo no escrito pero justificado por las estadísticas de los cirujanos estéticos. La doble papada es uno de los síntomas que más envejecen el rostro masculino. Se trata sólo de un exceso de grasa bajo el mentón que la cirugía estética puede resolver con lo que se conoce como una lipoaspiración localizada. Los resultados devuelven la juventud y la expresión del rostro, adelgazando y estilizando mentón y cuello. La intervención deja una cicatriz mínima que queda camuflada tras el pabellón auricular. Requiere de anestesia local y el postoperatorio es de cuidados mínimos. Una de las alternativas de cirugía estética que garantizan el resultado.

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Más información:
Centro de Cirugía plástica. 55 25 10 77 y 56 87 05 92. Precio aproximado $8,500 pesos.
Centro estético integral Dr. Manuel Almaguer. Tels. (0181) 83 46 88 197.

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C; La vitamina reina
Es una de las vitaminas que más funciones cumple en el organismo; un verdadero antioxidante celular que determina el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Se absorbe por la pared intestinal casi en su totalidad (90%), pero cuando la dosis es muy alta (muchas veces por automedicación) su absorción se reduce a 16%. La dosis ideal en adultos normales (no fumadores) es de 60 mg/día. Bajo estrés emocional o infecciones severas o para fumadores crónicos, se requieren dosis mayores para mantener normales los niveles sanguíneos.

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Funciones:

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  • Enzimática o como cofactor en múltiples reacciones metabólicas.
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  • Favorece la absorción del hierro en la luz intestinal.
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  • Interviene en la formación de colágeno, proteína fundamental para tendones, ligamentos, cartílagos, huesos y piel.
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  • Favorece la cicatrización de las heridas y la cura de fracturas, contusiones, hemorragias y encías sangrantes.
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  • Reduce la susceptibilidad a las infecciones y favorece la resistencia a las mismas.
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Dónde:
Frutas cítricas, vegetales verdes de hoja crudos y frescos, melón, coles y pimientos verdes. El bicarbonato que se utiliza para la conservación y mejoramiento del color de las verduras cocidas destruye casi totalmente la vitamina y ocurre lo mismo con el calor excesivo. Cuando las verduras se preparan y se mantienen en el refrigerador por 24 horas, se pierde entre 45 y 50% de su contenido.

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