Hablan los protagonistas

-

En el marco de Tendencias 2001, seminario anual de Select-IDC, Annika Alford, analista de la firma, reveló datos preliminares de una investigación sobre mercados de internet y telecomunicaciones en Latinoamérica. El estudio, realizado después de abril de 2000, incluyó 165 empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

-

A la pregunta “¿qué tipo de negocio montarán?”, Select-IDC descubrió que 58% de la muestra apostará al modelo b2c (comercio electrónico para consumidores); y el restante 42% se inclinará por la modalidad b2b (comercio electrónico entre empresas).

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Al responder “en el futuro, ¿qué mercancías se venderán preferentemente en la región?”, los entrevistados señalaron: productos de cómputo, 40%; contenido para medios, 40%; aparatos electrónicos, 27%; bienes para el hogar, 27%; equipos para oficina, 19% y otros, 27%.

-

Ahora ve
¿El exgobernador Javier Duarte podría quedar en libertad?
No te pierdas
×