Health: PharmAssist, Body Works, Voyager

-
Mauro Barona

Softkey Multimedia Inc., (CD-ROM Power - Pack), 1995
-
El mercado que se conoce como SoHo (Small Office, Home Office) se - ha vuelto supersensible con el precio (lo quieren hacia abajo) y superexigente - con las virtudes (y vicios) que conllevan los programas. La empresa Softkey - quiso adelantarse a los deseos de sus clientes y acaba de lanzar 23 títulos - de diversa índole dirigidos al uso personal y doméstico de la computadora.

- Los 23 títulos juntan cada uno tres vastos - temas (independientes) contenidos en un solo disco; temas como diseño, - educación, salud, astrología y entretenimiento, a precios que no superan los - $32 dólares. Con ellos impulsan los límites de esta tecnología a nuevos - horizontes y hacen que los usuarios no salgan de su casa ni para ir al súper.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- - Health - es un título que ofrece PharmAssist, una guía muy dilatada y precisa - de las medicinas, de su aplicación y de sus efectos; BodyWorks Voyager, - un juego entretenidísimo (hay que matar virus y bacterias a diestra y - siniestra desde una nave que viaja por todo el interior del cuerpo) que - enseña, sin querer queriendo, todos los recovecos de la anatomía humana y, - finalmente, Total Body, una enciclopedia del cuerpo humano que no deja - dudas sobre funciones, órganos y sistemas.

- El sistema requiere una máquina 386 SX o - superior, 4 MB en RAM, SVGA de 256 colores, tarjeta de sonido, Windows 3.1 o - superior, mouse y DOS 5.0 o mayor. ¡Que se divierta!

Ahora ve
Así funciona el C5, el centro de comando para atender la emergencia en la CDMX
No te pierdas
×