Hospedaje de altura

-
Adrián Zacapa Venegas

Hasta hace poco vivir en el mundo de un diseñador significaba usar la ropa que había creado y la fragancia que había formulado. El famoso diseñador italiano Giorgio Armani da un paso más: con la inauguración del hotel Armani en Dubai, en abril del año pasado, vivir en el mundo de un diseñador es ahora una inmersión total. Ubicado dentro de la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, el recinto integra la filosofía del diseñador en todos los aspectos. Las líneas simples, los paneles monocromáticos y la sobriedad que caracterizan la firma italiana, están presentes aquí. Cada una de las 160 habitaciones y suites está amueblada con piezas de Armani Casa, la línea de decoración de interiores del diseñador.

- El hotel cuenta con el único Armani/Spa del mundo; un espacio de 1,100 m2, donde el huésped será asesorado para elegir el programa que más se ajuste a sus necesidades.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- La oferta gastronómica es variada. El hotel tiene seis restaurantes, entre los que destacan: Armani/Ristorante, de especialidades de la Toscana y otras regiones italianas; Armani/Hashi, donde se le da un giro moderno a la comida tradicional japonesa, y Armani/Amal, el restaurante de comida hindú desde cuya terraza se tiene una vista hacia la ciudad de Dubai. La jornada se completa con una visita por la noche al club nocturno Armani/Privé, el cual recibe a DJ internacionales.

- El precio por habitación va desde 490 hasta 2,300 dólares por noche. A pesar de haber anunciado planes para abrir sucursales de este hotel en otras ciudades del mundo, como Shanghai, Nueva York o Milán, las posibles fechas de inauguración no se han hecho públicas.

Ahora ve
Pequeña guatemalteca envía un mensaje de amor para los mexicanos
No te pierdas
×