Imás de visitantes

Plan turístico emergente.
MFM

Los estadounidenses están, más que nunca, interesados en tierras aztecas, de acuerdo con el Consejo de Promoción Turística. El organismo reorienta una campaña que le redituó, hasta junio pasado, cifras récord con casi 11 millones de visitantes internacionales y una derrama de $4,684 millones de dólares.

- -

Tras los ataques terroristas en Estados Unidos, echaron a andar el programa México closer than ever, explotando una imagen de seguridad y confianza hacia los destinos turísticos del país. "Intentamos aprovechar las oportunidades que surgen de esto. Les estamos enviando el mensaje de que somos sus vecinos y estamos cerca de ellos en estos momentos", señala Javier Vega, director general de la institución.

- -

El Consejo realiza esta campaña de promoción y mercadotecnia junto con agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, sistemas bancarios de pago internacional y los gobiernos federal, estatales y municipales.

- -

La visión es 100% empresarial, explica Vega. " Lo que hacemos es sumar esfuerzos cooperativos para poder enseñar a México como un multidestino en donde el turista tiene muchas posibilidades y puede permanecer más tiempo".

-

Ahora ve
Independentistas catalanes se preparan ante el anuncio de Mariano Rajoy
No te pierdas
×