Inigualables

-

Desde hace más de 300 años la casa austríaca Riedel fabrica cristal. Hoy es mundialmente reconocida por sus copas de vino, científica y artesanalmente diseñadas para destacar las cualidades de su degustación, el espacio y material propicios al disfrute.

- -

Está comprobado –gracias a un estudio reciente hecho en Argentina– que la gente consume 30% más vino en restaurantes que tienen copas Riedel. El secreto está en la copa, ya que las bebidas alcohólicas poseen características que se realzan por la forma y tamaño de la misma. El óxido de plomo con el que están fabricadas les da flexibilidad y brillantez, lo que permite ver directamente el color del líquido sin modificar sus tonalidades.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El control de calidad de la firma es tan exigente que llega a invertir hasta tres años en crear un modelo. Los ingenieros se reúnen con los principales productores de vino, captan las cualidades que ellos mismos pretenden destacar en sus productos y hacen prototipos, que los cuales se van descartando hasta dar con el ideal.

-

Ahora ve
Mexicanos hacen frente a las pérdidas que les dejó el sismo del 19 de septiembre
No te pierdas
×