Interprotección <br>Propiciar el talent

Estudiar más allá de lo que el puesto requiere.

“El ambiente laboral es tenso –comenta un empleado de Interprotección que fue encuestado–, sin embargo, el mismo giro de la compañía lo hace entendible.”

-

Por segundo año esta firma de seguros y fianzas participa en el estudio de Las mejores empresas para trabajar en México. En ambas ocasiones el resultado fue el mismo: la gente se siente bien y esto va más allá de ser involucrada en las decisiones o de leer la misión y visión de la firma en los cuadros colgados en los pasillos. La sencilla razón es que los empleados saben que si tienen intenciones de superarse, lo pueden hacer.

-

 Vidal Bañuelos Navarro, el valet parking, pidió que le dieran oportunidad de cursar la preparatoria y tomar clases de computación. La agrupación no tendría por qué absorber la beca, pues sus funciones no requieren de mayores aptitudes que saber manejar un automóvil; no obstante, la petición fue aprobada.

-

El programa de desarrollo profesional abarca subvenciones para cursar diplomados, licenciaturas, preparatoria y secundaria. Los trabajadores también detallaron en la encuesta que de octubre de 2002 a la fecha han promovido a 24 personas; por ello, la constante capacitación se traduce en una organización generadora y conservadora de talento.

Ahora ve
No te pierdas