La meca del show

Está en primer lugar a escala mundial como centro de espectáculos.
Jesús Hernández

Vaya que le ayudaron las presentaciones del cantante Luis Miguel para conseguir el honroso primer lugar a escala mundial. La revista Billboard ubicó al Auditorio Nacional por arriba del Radio City Hall, de Nueva York, o el Anfiteatro Universal, de California. Tal nombramiento –conseguido por primera vez en su historia– provino de los resultados obtenidos en taquilla, público y número de espectáculos durante el lapso de noviembre de 2003 a mayo de 2004. El Auditorio logró recaudar $21.1 millones de dólares, gracias a que asistieron 535,000 espectadores a los 73 eventos realizados durante ese lapso.

- Los 25 conciertos que ofreció Luis Miguel a principios de año atrajeron a 225,000 personas, que significaron ventas de boletos por un monto cercano a $10 millones de dólares.

- De continuar a este ritmo la fiesta, al cierre de este año el recinto podría llegar a 1.6 millones de asistentes, 100,000 personas más en taquilla que en 2003, según Jorge Gutiérrez, director de Difusión.

Ahora ve
No te pierdas