La meca del show

Está en primer lugar a escala mundial como centro de espectáculos.
Jesús Hernández

Vaya que le ayudaron las presentaciones del cantante Luis Miguel para conseguir el honroso primer lugar a escala mundial. La revista Billboard ubicó al Auditorio Nacional por arriba del Radio City Hall, de Nueva York, o el Anfiteatro Universal, de California. Tal nombramiento –conseguido por primera vez en su historia– provino de los resultados obtenidos en taquilla, público y número de espectáculos durante el lapso de noviembre de 2003 a mayo de 2004. El Auditorio logró recaudar $21.1 millones de dólares, gracias a que asistieron 535,000 espectadores a los 73 eventos realizados durante ese lapso.

- Los 25 conciertos que ofreció Luis Miguel a principios de año atrajeron a 225,000 personas, que significaron ventas de boletos por un monto cercano a $10 millones de dólares.

- De continuar a este ritmo la fiesta, al cierre de este año el recinto podría llegar a 1.6 millones de asistentes, 100,000 personas más en taquilla que en 2003, según Jorge Gutiérrez, director de Difusión.

Newsletter
Ahora ve
Muere la tortuga tailandesa que tenía más de 900 monedas en el estómago
No te pierdas