Los sonidos del silencio

Música para el que no escucha.
Silvia Lailson

Hay niños cuyo bien más escaso es la capacidad de recibir sonidos y tranquilizarse con música o escuchar a su maestra. MixUp y una serie de casas discográficas están detrás de ¡Oye! Tú que oyes, ven a oír a los  niños sordos. Se trata de una campaña de marketing social para colaborar en la educación de los pequeños con deficiencias auditivas. ¡Oye! invita a sus clientes a participar comprando una etiqueta donativo por $10 pesos, monto que se entrega al Programa educativo de primaria para niños sordos del Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje.

-

Los objetivos de esta causa son: abrir el sexto grado de primaria para niños sordos, integrar a padres y familiares a las clases de lenguaje de señas y capacitar a maestros sordos.

-

Detrás de la campaña hay una empresa dedicada a vincular compañías con objetivos sociales. Se trata de Presencia Corporativa, encabezada María Luisa Lara, que arma planes filantrópicos acordes a cada firma y luego se encarga de su desarrollo. Si el cometido resulta exitoso, la institución cobra 10% de lo recaudado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Para contactar a Presencia Corporativa: mluisalara@prodigy.net.mx.

Ahora ve
La reina Isabel II visitó en el hospital a las víctimas del ataque en Manchester
No te pierdas
×