Louis Vuitton

Guías con toque de distinción

Referenciaineludible a la hora de pensar en un - viaje, Louis Vuitton ahora proporciona a sus encumbrados clientes una guía de - lo que cada destino puede ofrecer, para disfrutar con más gozo la aventura de - conocer otras culturas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Desde mediados del siglo pasado, Louis Vuitton ha evolucionado en sintonía - perfecta con las nuevas formas de transporte. Los acontecimientos que - revolucionaron la industria del turismo hicieron pensar a los diseñadores de - esta casa en formas nuevas para volver no sólo más cómoda la aventura de - viajar, sino para hacerlo siempre –más allá de las modas– con estilo y - elegancia.

- Para el viajero ávido de experiencias sensoriales, la casa Vuitton ha - puesto a disposición de sus clientes una colección de guías, en inglés o - francés, que son una delicia para los ojos y una invitación a los paraísos - que esconde cada urbe. En ellas destaca lo que cada ciudad guarda para el - visitante distinguido. En siete volúmenes, la Louis Vuitton City Guide - recomienda 4,000 lugares de 30 ciudades europeas, que ponen al viajero en una - posición ventajosa, ya que señala los sitios obligados por su tradición y - riqueza cultural, y descubre las novedades y los escenarios que estimulan los - sentidos. Las guías, con un formato diseñado para ser insertadas en la agenda - o en la cartera, ofrecen lo esencial y lo original de cada ciudad. Para - recubrir los volúmenes individuales, como sello de distinción, se vende por - separado una cubierta de piel tipo Taïga.

Ahora ve
¿El nuevo TLCAN contemplará los trabajos agrícolas temporales en EU?
No te pierdas
×