Matrimonio feliz: todo en uno

-

3Com y Hewlett-Packard, una vez casados, han dado a luz un pequeño. El vástago es un sistema ergonómico, apilable y de fácil conexión. Permite el acceso a Internet y promete que la conexión de las pc será de manera sencilla, ya sea en redes empresariales de datos o de voz. Por su bajo precio, el primogénito de ambas compañías es ideal para pequeñas y medianas empresas que requieren de una red efectiva y profesional.

-

Estas solución, bautizada como Office Connect, incluye una guía detallada para la instalación y operación de la red, que simplifica la configuración y mantenimiento  de la misma. Y como no es fácil ser padre, 3Com introdujo The Learning Center, un programa educativo sobre redes en línea, totalmente gratuito.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Con Office Connect podrá tener acceso de manera más segura a Internet o a cualquier intranet, y una vez instalado el equipo, compartir información en una misma empresa se convierte en la tarea más sencilla. El equipo ocupa poco espacio, es rápido y confiable. El desempeño de este primogénito le ayudará a darle prioridad a las comunicaciones internas de su empresa, pero también a las de Internet.

Ahora ve
Universidad de Texas digitaliza y publica los secretos de Gabriel García Márquez
No te pierdas
×