Millas y más millas

Mexicana de Aviación multiplica ventas gracias a <i>Star Alliance</i>.
-LE

Sergio Allard, director para México y Latinoamérica de Mexicana de Aviación dice que gracias a Star Alliance se le han abierto las puertas a nuevos horizontes. Explica que en el mercado México-Norteamérica la empresa alcanza 30% de participación por la conectividad con United Airlines y Air Canada; casi 45% en Latinoamérica, por las conexiones con la brasileña Varig, mientras que el tráfico hacia Europa se ha visto fortalecido con las rutas de la alemana Lufthansa. "Estamos creciendo a más de 12% en términos anuales por las conexiones y esperamos seguirlo haciendo a partir del 2003 y 2004 a través de más códigos compartidos".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Pero no todo son buenas noticias, todavía se resienten los estragos de los atentados del 11 de septiembre pasado. "

Hay caídas de entre 18 y 20% en el tráfico de pasajeros a Estados Unidos, aunque confiamos en que en la segunda mitad de 2003 se logre la recuperación en la oferta de asientos en ese mercado"

Por lo pronto Star Alliance vuela delante de la competencia con ingresos de $74,000 millones de dólares (2001). "Esto equivale a 40% más sobre las ventas de One World y SkyTeam", señala Adolfo Crespo, vocero de la alianza en México.
Ahora ve
Los bomberos rescatan a un perro atrapado en un arroyo congelado
No te pierdas
×