Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mochila al aire

Volar en avión entre los países europeos cuesta sólo $99 dólares.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Cuando Elizabeth Neria planeaba su viaje a Europa, descubrió que tardaría -10 horas en viajar de Londres a Madrid, en dos trenes distintos. Revisó de -nuevo sus cuentas y decidió hacer este trayecto en avión.

- No es que le sobrara el dinero, es que ya podía comprar en México boletos -de avión para trasladarse dentro del Viejo Continente a cambio de $99 dólares. -En lugar de 10 horas, el viaje sólo le ocupó 90 minutos.

- Ahorro de tiempo y el mismo precio para cada boleto es la propuesta de Europe -by Air, una compañía integrada por 24 aerolíneas que vuelan a 150 ciudades -europeas y que no aplican cargos adicionales por cambios de vuelo ni por -temporada alta como puede ser fin de año.

- Esta oferta se suma a los tradicionales pases de tren Eurorail, muy comunes -entre los mochileros que recorren el Viejo Continente. Los precios de este -transporte varían entre $414 y $1,654 dólares, según el número de días de -vigencia, países permitidos y la categoría de los asientos.

- Paola Kramis, directora de Operaciones de Viajes Helvetia, distribuidora -exclusiva de los llamados FlightPass, afirma que la ganancia es de 6% de -cada boleto. Entre enero y abril sólo vendieron 120 viajes, pero confían en -que Europe by Air sea un gancho para que los clientes adquieran otros servicios -que actualmente ofrecen.

- La agencia de viajes invirtió $12,000 dólares en la compra de boletos y -aunque prevé que su recuperación será en poco tiempo, confía en que “ser -único representante en México, será el beneficio real”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad