Más paquetes, más puntos

Estafeta arranca su programa de usuario frecuente.
GRS

Gardel decía que 20 años no son nada, pero para Estafeta lo es todo: 50,000 clientes, 100,000 entregas por día, 3,000 empleados, $170 millones de dólares invertidos en infraestructura, 1,500 vehículos, 11 aviones, 160 plazas y 3,000 destinos.

-

Hoy es líder en el mercado con 30%. "La nuestra es la mejor", dice José Antonio Armendáriz, director de la compañía, y afirma que espera un crecimiento de entre 20 y 25% anual.

-

Dio a conocer que Estafeta incursionará en el manejo de carga aérea con una inversión de $7 millones de dólares en la adecuación de tres Boeing 737 que arrendará a partir de octubre. Pero eso no es todo: en agosto lanzó el programa de lealtad "Estafétalo con Puntos", con la idea de reconocer la preferencia de los clientes empresariales en sus servicios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Adriana Vázquez, gerente de nuevos productos, precisa que este programa arrancó en la ciudad de México con 5,000 clientes, y pronto se aplicará en todo el país. Con este sistema las empresas afiliadas acumulan puntos, no sólo por los envíos que realizan sino también por el tiempo que han utilizado el servicio. "El programa se justifica porque muchos clientes son fundadores y otros más tienen años de usar Estafeta".

Ahora ve
Los costos económicos que enfrenta México después de dos terremotos
No te pierdas
×