No pagan por ver

Algunas empresas prefieren no anunciarse en Big Brother.
Valentín Fuentes

"Al momento tenemos buenos patrocinadores", dice confiado Salvador Alanís, director de Mercadotecnia y Comunicación en Endemol México, productora del programa de televisión Big Brother, que integra la programación de Televisa desde el 3 de marzo.

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Algo que le podría quitar el sueño es la queja de la Asociación a Favor de lo Mejor en los Medios (AFM), que agrupa 68 anunciantes y que afirma que el contenido de la teleserie "atenta contra la dignidad de las personas", según palabras de Francisco González, presidente del organismo.

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Alanís explica que la Comisión de Autorregulación de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (de la que forman parte la televisora y la propia AFM) determinó que el programa saldrá al aire. "Primero hay que verlo para poder juzgarlo", señala.

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Bimbo es uno de las grandes nombres que vetan la exhibición por considerarla incompatible con su código de ética. "Que se anuncien los que vean que el proyecto coincide con las políticas de sus compañías –responde el ejecutivo de la productora–. Cuando vean los ratings que alcanzamos muchos lo van a hacer."

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