Nuevo lounge desde oriente

-

Casablanca, Madrid, Barce-lona y ahora la ciudad de México. El Thai Gardens es un original concepto de restaurante y lounge que pone en cada mesa el cuidadoso hechizo de la cocina tailandesa, un diseño gastronómico que ningún otro país asiático ha podido superar, y combina ambientes que transportan a la calidez y exuberancia del antiguo reino de Siam, el país de los hombres libres.

- Con varias salas, exuberante vegetación, sabores y aromas, las sensaciones se mezclan en placeres al paladar y a la vista con las tradiciones más puras del único país del sudeste asiático no colonizado gastronómicamente por Europa. Elegancia, colorido y un ambiente exótico exquisitamente decorado al estilo Thai.

- Thai Gardens
Calderón de la Barca núm. 72,
Polanco, México DF.
Reservaciones: 52 81 38 50.
Lunes a jueves, de 14:00 a 24:00 hrs.
Viernes y sábados,
de 14:00 a 01:00 hrs.
Domingos, de 14:00 a 18:00 hrs.
Precio promedio por persona: $350 pesos.
Valet parking.

- - Thai sounds es un espacio dedicado a la charla combinado con la música lounge y chill out y los originales cócteles que mezclan las tendencias, los estilos y los sabores de la Tailandia contemporánea. Elegancia con exotismo desenfadado donde el buen ambiente y la luz mandarina se fusionan como en ningún otro lugar. El sitio para una nueva generación lounge.

Newsletter
Ahora ve
La policía británica realiza arrestos significativos sobre el ataque en Londres
No te pierdas