Oficinas a la carta

Regus renta espacios por hora, meses o hasta por año.
Verónica Galán

La mayoría de las empresas internacionales no quiere perder tiempo en buscar y acondicionar inmuebles donde establecerse, cuando llegan a probar suerte a un mercado; prefieren enfocar sus esfuerzos en hacer que despegue el negocio.

-

Para ahorrarles ese esfuerzo, el europeo Regus Instant Offices Worldwide ha invertido entre $10 y $11 millones de dólares para ofrecer a sus clientes oficinas totalmente equipadas, con telefonistas, recepcionistas, seguridad y lugares de estacionamiento en la capital mexicana y Monterrey, explica el presidente ejecutivo, Mark Dixon.

-

Regus tiene centros en 220 localidades de 43 países, todos con disponibilidad inmediata, amueblados, equipados y con arrendamiento flexible. La renta se puede hacer por hora, día, mes o año.

-

En México Regus cuenta con más de 70 clientes, “en su mayoría empresas de internet, telecomunicaciones y de alta tecnología– dice Dixon–. Lo que veremos, una vez que nuestro nombre sea mejor conocido, es una mayor demanda de empresas mexicanas que ya usan nuestra red en América Latina. Tenemos muchas firmas que utilizan nuestras instalaciones

Newsletter
Ahora ve
Investigadores descubren 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia
No te pierdas