Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oficinas a la carta

Regus renta espacios por hora, meses o hasta por año.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La mayoría de las empresas internacionales no quiere perder tiempo en buscar y acondicionar inmuebles donde establecerse, cuando llegan a probar suerte a un mercado; prefieren enfocar sus esfuerzos en hacer que despegue el negocio.

-

Para ahorrarles ese esfuerzo, el europeo Regus Instant Offices Worldwide ha invertido entre $10 y $11 millones de dólares para ofrecer a sus clientes oficinas totalmente equipadas, con telefonistas, recepcionistas, seguridad y lugares de estacionamiento en la capital mexicana y Monterrey, explica el presidente ejecutivo, Mark Dixon.

-

Regus tiene centros en 220 localidades de 43 países, todos con disponibilidad inmediata, amueblados, equipados y con arrendamiento flexible. La renta se puede hacer por hora, día, mes o año.

Publicidad

-

En México Regus cuenta con más de 70 clientes, “en su mayoría empresas de internet, telecomunicaciones y de alta tecnología– dice Dixon–. Lo que veremos, una vez que nuestro nombre sea mejor conocido, es una mayor demanda de empresas mexicanas que ya usan nuestra red en América Latina. Tenemos muchas firmas que utilizan nuestras instalaciones

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad