Para recibir la primavera

-

Si te emocionaste con la idea de empezar a entrenar maratón, te conviene probar la nueva colección Reebok Running Serie Premier, diseñada por un grupo de corredores profesionales. La ropa y los zapatos prometen adaptarse a todo clima, por la tecnología Play Dry, que mantiene la humedad fuera y al cuerpo seco. Tienen protección contra rayos UV y tratamiento antimicrobial.

-

La casa Cuervo ofrece en Sam’s y otras tiendas de autoservicio la caja que hay que tener para el sábado tequilero:  incluye dos botellas de Tradicional, una de sangrita Viuda de Sánchez y una hielera especial para meter el tequila al congelador. Así se enfatizan sus sabores a agave y a madera. Una delicia servirlo en caballitos de pepino ahuecado y escarchados con chile piquín y sal.

-

Escada presenta sus corbatas para primavera-verano. Vienen en tonos pastel, con dibujos sobrepuestos, como la de pequeños corazones, que dará una combinación divertida a un serio traje gris oxford. A la venta en Frattina.

-

El reloj Don Giovanni Cosi Grande de Raymond Weil remite a tiempos de galantería y seducción. El mecanismo es montado a mano, con movimiento de remontaje automático. El cronógrafo tiene, además de las funciones tradicionales, contador de minutos y horas.

Ahora ve
No te pierdas