Parmalat despierta

Después de 50 mases de &#34sondeos&#34, la firma italiana espera cuadruplicar sus ventas este año.
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En Parmalat dicen que pasaron los últimos cuatro años “sondeando y preparando” al mercado mexicano. El caso es que la casa matriz en Italia impuso una nueva administración ante la lentitud de los resultados.

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Así es como inició 1999 con la encomienda de cosechar a velocidad. El nuevo director general en México, Aldo Uva, señala que para participar en un mercado tan competido se requería innovar. Por ejemplo, Parmalat asegura haber roto la percepción de que la leche es sólo un alimento básico, y ha colocado en los anaqueles distintos tipos de lácteos para consumidores diferentes. La marca ocupa ya el segundo lugar en la percepción del consumidor después de Alpura.

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Uva revela que están por lanzar una nueva leche pensada especialmente para los mexicanos. “Quisiéramos repetir aquí el éxito logrado en Brasil”. Según Uva, en aquel país, el posicionamiento de la marca Parmalat supera el de Coca-Cola.

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Esta empresa espera un crecimiento de entre 300 y 400% este año. Parmalat pronostica ahora sí registrar números grandes ya que no ha rebasado las ventas por $25 millones de dólares anuales.

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La velocidad impuesta por Parmalat durante 1999 requerirá que la capacidad de producción de su planta en Jalisco duplique los 700,000 litros diarios en todas las líneas.

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