Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parrillas de Oceanía

Australianos echan la carne al asador.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Inspirada en la película Cocodrilo Dundee, la cadena estadounidense de restaurantes Outback Steakhouse intentará cazar a los comensales mexicanos con cortes especiales de carne al clásico estilo australiano; para ello estima tener 25 locales en el mediano plazo.

- -

"La ventaja de la compañía es que tiene su programa propio: el ganado está en los corrales de engorda de la firma, comiendo una mezcla especial de granos de la casa. No compramos carne de ningún supermercado ni de cualquier proveedor, ni la competencia puede adquirir nuestros productos", comenta Norwick Adams III, empresario texano que maneja la organización en México.

- -

La cadena, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, tiene cerca de 660 restaurantes: más de 100 establecimientos con el nombre de Carrabba’s Italian Grill y otros bajo la marca Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, Roy’s Restaurant, Lee Roy Selmon’s y Zazarac.

Publicidad

- -

El año pasado la corporación reportó ventas consolidadas por $1,910 millones de dólares; en el primer semestre de 2001 la cifra ascendió a $538 millones de dólares, montos que representaron incrementos anualizados de 15.8 y 11.9% respectivamente.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad