Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pintura para exportar

La campaña mexicana de Levi&#39s se vende en el extranjero
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Cansada de ser reconocida sólo por los jeans 501 y deseosa de mostrar su variedad, la compañía internacional Levi’s se acercó a Burson-Marsteller en México y pidió un consejo.

- ¿La solución? Una novedosa campaña de cuerpos pintados.

- En este caso era imprescindible romper moldes, porque la firma estaba encasillada en sus viejos modelos. El objetivo: mostrar al público que Levi’s se preocupa por el diseño y la moda. “No somos los primeros en pintar el cuerpo humano”, dice Patricia Gracia, de Burson-Marsteller. “Nuestra aportación  fue llevar el arte a la comunicación para vender un producto”, añade.

- Como las estatuas griegas, los cuerpos pintados mexicanos han roto fronteras. “La campaña no seguirá en México porque ya nos han imitado demasiado. Pero seguirá vigente en América Latina”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad