Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pizarrones digitales

La letra con software entra.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Ya no hay quien salga a sacudir el borrador para quitarle todo el gis -acumulado en las aulas de Procter & Gamble, Televisa, Ford, La Salle y la -SEP porque los pizarrones son digitales.

- Smart Technologies es una compañía canadiense que, desde hace siete años, -les puso en las aulas unos modelos que, en lugar de gises utilizan el dedo del -profesor como indicador de mouse, gracias a su programa Notebook que además -hace presentaciones en la computadora y las transmite a la gran pantalla del -pizarrón de hasta 195 centímetros, que es sensible al tacto.

- El pizarrón digital se conecta a una computadora y a un proyector, de manera -que toda la información que hay en la PC se observa en los pizarrones. La -ventaja es que el usuario puede manejar todas las aplicaciones, presentaciones y -conectarse a internet para transmitir o recibir documentos.

- El modelo 600 trae un botón de ayuda de fácil acceso, ranura de expansión -de hardware y el software, que estará disponible en enero de 2006, será -gratuito. Nancy Knowlton, ceo de Smart, asegura que el futuro y el reto de estos -productos se encuentran en el software y en la interacción. “Esperamos que en -unos años la gente se conecte en tiempo real”.

- Smart, con distribuidores en 75 países, realizó una alianza con Intel en -1992 para el desarrollo y la promoción de sus productos que hoy están en la -NASA, BMW, Toyota, Disney Imagineering, Harvard y Oxford, entre otros.

- www.smarttech.com/

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad