Propuestas decorosas

-

Hay muchas formas originales de pedir que la amada diga sí a una propuesta matrimonial. Para enriquecer el catálogo, a alguien con un exacerbado instinto comercial se le ha ocurrido que la tecnología también debe estar al servicio del romanticismo. Sophisticato es la cabeza de un anuncio que sugiere –para propuestas matrimoniales, toda clase de aniversarios y, desde luego, cumpleaños– enviar mensajes musicales grabados en CDs dorados al objeto de su afecto.

-

¿Qué contienen estos CDs? Encapsulados en un elegante estuche de madera y acompañados por una pequeña placa con el nombre del destinatario, la fecha del acontecimiento y, por supuesto, el nombre del que hace el gasto, el compacto contiene el mensaje indicado por el cliente, pero sorprendentemente transformado en una canción original, producida con todo profesionalismo.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El producto ha sido concebido por Brickstone Music & Publishing Inc, de Boca Ratón, Florida. Desde luego, para animar a los indecisos, la casa ofrece una muestra gratis para que el cliente “oiga” el producto.

-

Ahora ve
Esta fue la reacción de Mark Zuckerberg al saber que estudiaría en Harvard
No te pierdas
×