Ráfaga publicitaria

Nájera encesta más patrocinios.
–MR

La estrella de los Mavericks de Dallas, Eduardo Nájera, no sólo logró que su equipo lo recontratara, sino que Telcel, Gatorade y Budweiser confiaran en él para promover sus productos.

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"Estos contratos me permiten ganar más dinero, pero lo más importante es que tengo la oportunidad de convivir con la gente, en particular con los niños", dice.

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En la pasada temporada de la Asociación Nacional de Básquetbol de Estados Unidos (NBA), Nájera promedió 3.3 puntos, 24 rebotes y 10.8 minutos por partido. Esto le permitió firmar un contrato de $470,000 dólares por la temporada. El año pasado la cifra fue $320,000 dólares.

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Salvador Cortés, director corporativo de Telcel, explica que contar con Nájera "nos permite retribuir a la comunidad mucho de lo que nos da por su preferencia". Como figura del deporte, el basquetbolista es un gran motivador para los jóvenes; "su imagen sana es consecuencia de su constante esfuerzo", señala.

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Patrocinadores como las marcas de bebidas hidratantes y de cerveza encuentran en el atleta un miembro destacado entre la creciente comunidad latina, que demuestra que cuando se quiere trascender se puede lograr con esfuerzo y sacrificio.

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Edgar López, portavoz para América Latina de los Mavericks, expresa que el arribo del mexicano a la organización ha permitido que la comunidad hispanohablante en Estados Unidos se apasione por el basquetbol. "Desde que llegó Nájera al equipo, los 92 partidos que se realizan durante el año (82 oficiales y 10 de exhibición) se transmiten en red nacional, porque los televidentes latinoamericanos se ven reflejados en su trabajo", refiere el vocero.

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Uno de los últimos reconocimientos a Nájera ha sido su nombramiento como Embajador de Buena Voluntad de la ONU.

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