Se abre camino

-

En agosto del presente año, Informix Software inició un proceso de reestructuración corporativa. La tarea ha concluido. La empresa se dividirá en dos compañías independientes: la primera, que llevará el actual nombre de la organización, comercializará sistemas de administración de bases de datos (BD), data ware housing y aplicaciones para procesar transacciones. La segunda, cuyo nombre comercial todavía está por definirse, atenderá los mercados de soluciones completas e infraestructura para comercio electrónico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Para la oficina mexicana de Informix, según Gilberto Garza, el director general, la transición “será transparente, porque las líneas de negocio definidas ya forman parte de nuestra visión estratégica. Desde hace mucho tiempo, la filial ha perfeccionado el modelo de especialización en dos campos: bases de datos y comercio electrónico”.

- Si usted forma parte de un empresa punto com, el cambio de dirección podría resultarle interesante: dentro de su catálogo de herramientas  para e-commerce,  Informix ofrecerá soluciones para el desarrollo de marketplaces electrónicos y aplicaciones para la administración completa de contenidos.

Ahora ve
Cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos
No te pierdas
×