Si es de Japón, le creo

Los productos japoneses entre los más confiables
Gisela Vázquez

Una encuesta realizada por la firma de relaciones públicas Edelman sobre la evaluación de las marcas, arrojó que las japonesas Sony y Nissan son las que más confianza generan en México al lograr la puntuación máxima de 95%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- De acuerdo con entrevistas telefónicas hechas a 150 líderes de opinión en México, de entre 35 y 64 años de edad en el lapso del 10 al 17 de febrero pasados, Coca-Cola tuvo un índice de confianza de 81%. La marca de la Organización No Gubernamental (ONG) Greenpeace generó una confianza de 75% entre los encuestados.

- En materia de hamburguesas, con 73%, la marca Burger King arrojó un poco más de confianza que su rival McDonald´s con 72%.

Ahora ve
Expertos analizan pruebas para determinar si Pablo Neruda fue asesinado
No te pierdas
×