Sin peros por el precio

-

Con espacio para dos procesadores Pentium II a 350, 400 y hasta 450 MHZ, Dell Computer, fabricante de equipo que ha logrado fama gracias a su esquema de venta directa, presenta al mercado su PowerEdge 1300, el cual promete todas las ventajas de los servidores de trabajo en grupo al precio de un equipo de escritorio.

-

Dirigido al mercado de las empresas medianas y pequeñas, el 1300 está diseñado para administración remota y ofrece un nivel de escalabilidad propio de equipos más robustos. Cuenta con capacidad de hasta 1 GB de memoria y un máximo de 54 GB en disco duro, lo cual lo convierte en una buena opción para aplicaciones de servidor dedicadas (como manejo de archivos, impresión, conexión a Internet/intranets y correo electrónico). El precio sugerido para este equipo es de $1,799 dólares.

-

De acuerdo con IDC, hasta el segundo semestre de 1998 Dell Computer era el segundo fabricante de servidores con más ventas en Estados Unidos, aunque a escala mundial se mantenía en cuarto sitio. Para mayor información sobre este producto y el esquema de venta directa, se puede consultar la página de Dell en Internet (www.dell.com).

Ahora ve
Jeff Bezos, el más rico del mundo... por unas horas
No te pierdas
×