Sólo señal digital

-

La televisión de alta definición (HDTV) evidentemente permite ver imágenes en formato widescreen (parecido al que se emplea en el cine), de ahí la mejora sustancial en materia visual. Haciendo una comparación, en HDTV se extienden hasta 1,080 líneas de resolución, mientras que en una pantalla tradicional únicamente se despliegan 525.

- Sus beneficios no acaban ahí. El audio es mejor, pues se integra Dolby Digital con seis canales separados.

- Estas son algunas de las cualidades de los televisores PDP 504HDG, de 50 pulgadas, y 434HDG de 43, de Pioneer. Ambos modelos transforman la imagen análoga en digital con una escala de grises optimizada.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- De modo que, si el dinero no es problema –porque el precio de los aparatos oscila entre $99,000 y $144,000 pesos–, considera entrar de lleno a la alta definición.

- Características generales
*
Reproducción de películas a video de 3:3 a 72 HZ para dar efecto de cinema *Proyecta imágenes con transición uniforme de áreas oscuras y claras *Tiene un receptor independiente con sintonizador ATSC, que es compatible con transmisiones estándar *Conexiones para cable, DVD, VHS y señal de computador XGA *Más información: www.pioneer-latin.com.

Ahora ve
Los humanos no son los únicos que luchan contra el cáncer de mama
No te pierdas
×