Sony explota el disco

-

Para muchos, el sueño se cumplió: los amantes de la música ya pueden transferir archivos digitales de la computadora a su walkman, conectándolo al puerto USB de la PC. Por lo menos, los Net MD Walkman de Sony lo permiten de manera sencilla, porque sus aparatos vienen con un programa que transfiere melodías con sus respectivos títulos sin necesidad de guardarlas en el disco duro de la máquina. Los archivos se almacenan en formato ATRAC3 que es compatible con MP3, WMA y WAV. El precio, según el modelo, va de $2,399 a $2,999 pesos.

-

Otro de los productos que la compañía presentó fue su nueva Handycam DVD, una cámara que también aprovecha la gran aceptación que ha tenido el disco para almacenar información. Por ello, usa un compacto que graba video en formato MPEG2 con sonido Dolby Digital.

-

Emplear un DVD en lugar de un casete tiene sus ventajas: es más compacto, durable y guarda hasta 1.4GB de información. Es más fácil buscar imágenes, gracias a un desplegado que aparece en la pantalla del equipo. Asimismo, la videocámara se conecta a un reproductor de DVD o a una computadora –mediante el puerto USB– para depositar o editar. El precio del modelo básico es de $16,499 pesos.

-

Características Net md Walkman

-

    -
  • Viene con SonicStage, para transmitir información sobre la melodía y Simple Burner que graba las canciones del CD-ROM al walkman.
  • -

  • Reproduce música en formato ATRAC3.
  • Inicia el día bien informado
    Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

    -

  • Los minidiscos guardan hasta cinco horas de música.
  • -

  • Algunos traen adaptador para el estereo del auto.
Ahora ve
Con la mira en Donald Trump, arrancó el G7 en Taormina, Italia
No te pierdas
×