Suéltese el pelo

-

Hasta hoy, instalar una red era como desenredar un cabello afro, y olvídese de unificar los sistemas. Con ViewNow, sistema controlador de redes hecho por NetManage, se pueden interconectar las computadoras de escritorio Windows con servidores que trabajen en Unix, IBM AS/400 y mainframes. Si su red es un enredo, ViewNow centraliza la administración y la interacción del soporte en tiempo real, dándole además la posibilidad de grabar las sesiones para futuras consultas.

-

ViewNow ofrece un conjunto modular de 14 productos, que mantienen la funcionalidad de los productos NetManage, por ejemplo ViewNow’s Remote Access Manager permite la configuración remota para el acceso del host a cada usuario. Esto asegura que cualquier actualización se propague fácilmente a todos los usuarios y elimine que el encargado del departamento de sistemas viaje de computadora en computadora haciendo instalaciones.

-

No hay pretextos, ambos sistemas se venden por separado, y aseguran los de NetManage que se adapta a lo que tiene instalado en su empresa.

Ahora ve
Consorcio construirá un puente sobre el socavón que se abrió en el Paso Exprés
No te pierdas
×