Superhéroes

<font size=1>Yazmín Lujano, Everardo Ruíz y Francisco Yee. <i>The City</i> (cómics). México DF</
Juan Cedillo, Raúl Curiel, Óscar González,Mónica Mendoza y Guadalupe Rico

De niña Yazmín Lujano leyó su primera historieta gracias a sus padres. Hoy, a sus 28 años, los cómics son la base del negocio que tiene junto con sus socios Everardo Ruiz y Francisco Yee.

-

“En un viaje por Francia me di cuenta que la industria de los pasquines estaba atravesando por una nueva era y que podría explotar ese mercado en mi país”, explica.

-

Con un financiamiento bancario y la renta de un local lanzaron una tienda de cómics, que combina las revistas y figuras de personajes de moda con un café internet y videojuegos.

-

“Nuestros clientes son en su mayoría coleccionistas adultos, que se aferran a las historias de su superhéroe favorito”, señala.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Superman, El Hombre Araña, La Guerra de las Galaxias, Los Simpsons, Flash, Los Cuatro Fantásticos, Batman y Robin, son algunas de las figuras que componen la oferta de sus mostradores. “Tenemos  gerentes expertos en esta literatura que resultan ser nuestra fuerza de ventas, ya que son los que nos marcan la pauta del mercado.”

Cuenta con licencia para comercializar historietas en inglés y español; además su establecimiento tiene una sección de juegos en línea, donde el cibernauta se conecta con otros.

“Tenemos una planta laboral de 20 personas y, desde que iniciamos operaciones, hemos registrado un crecimiento promedio de 10 % mensual”, asegura la emprendedora.
Ahora ve
Estos cinco escenarios marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×