Tecnología. Todo en uno

-

Al smartphone R380, teléfono-agenda-navegador, se le considera como la punta del iceberg de los dispositivos de comunicación en la era de internet móvil.

-

En este teléfono de Ericsson convergen las industrias de telecomunicaciones y de cómputo. En apariencia es un mero teléfono celular, pero además integra el acceso a internet, manejo de agenda, captura de notas, y las mismas opciones que ofrecen actualmente los asistentes personales digitales (PDA). El “todo en uno” posee una pantalla en la que se manipulan los datos, igual que en los PDA, con una pluma.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Un pequeño detalle. El teléfono funciona bajo el estándar GSM, propio de los operadores europeos. No obstante, operadores locales como Telcel y Pegaso ya trabajan con Ericsson para aprovechar el protocolo WAP –que permitirá que los teléfonos celulares en México salten la brecha tecnológica y puedan navegar por la red–, y adaptar los dispositivos de la tercera generación al estándar, vigente en Estados Unidos, Canadá y México. Ello sucederá a fines del año 2001, cuando el aparato tenga disponibilidad en nuestros mercados con un costo de entre $300 y $400 dólares.

-

Ahora ve
Así terminó el intento de linchamiento a un ucraniano en Cancún
No te pierdas
×