Televisión. En la ruta del sureste

-
Valentín Fuentes

Hace apenas unos cuatro años eran estudiantes de la Universidad de las Américas-Puebla, hoy manejan el destino de Argos Sureste, filial de la cada vez más famosa productora de programas de televisión Argos.

-

“Arrancamos en mayo de 1999, antes éramos una empresa local que se llamaba Espectros Comunicación Integral, después nos asociamos con Argos porque conocíamos a Epigmenio, a Hernán Vera y a Carlos Payán. Pronto nos convertimos en Argos Sureste, convencidas ambas partes de la apuesta que significa ofrecer servicios en la República”, comenta Gerardo Sánchez, “Yuca”, director comercial.

-

Argos Sureste tiene sus cuarteles generales en Puebla, lugar desde donde se lanza a abrir otros mercados. “Acabamos de arrancar oficinas en Mérida, Veracruz y Oaxaca. El próximo año vamos a Tabasco y Chiapas”, explica Sánchez. Agrega que su sede en Mérida atenderá temporalmente a Campeche y Quintana Roo.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La fuerza de trabajo de Argos Sureste la encabezan (además de Gerardo Sánchez) Norma Aburto, Melchor Morán, Carlos Tagle y Arturo Migoya, que figura como director general.

-

Ahora ve
Mark Zuckerberg recibió título honorario en Harvard, 13 años después de dejarla
No te pierdas
×