Tiene tele, pues interactúe

-

¿Ya le habían comentado o había leído sobre la televisión interactiva? Se preguntaba ¿para cuándo en México? Pues ya, ahora sí podrá consultar su correo electrónico, o bien tener servicios en línea de educación, salud, entretenimiento y servicios financieros. Obviamente además del acceso a Internet.

-

El acceso puede ser a través de su compañía de cable, por medio de su línea telefónica o vía una conexión directa (en jerga tecnológica le llaman XDSL). Es decir que conectara a su televisor con una caja negra, del tamaño de una reproductora de videocassettes, que le da acceso a los servicios mencionados.

-

¿Ventajas? Mientras está viendo un partido de futbol o la telenovela, puede ordenar desde su televisor una pizza con el control remoto del aparato. O bien, si está mirando el noticiario y alguna de las noticias es de su interés, pero la información proporcionada es breve, simplemente tendrá que presionar un botón del control remoto y al instante aparecerán en su pantalla todos los pormenores de la noticia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Net for All es la marca de este nuevo servicio que trae la empresa International eCommerce, empresa mexicoamericana especializada en servicios de televisión interactiva y comercio electrónico.

Ahora ve
En fotografías, así contrastan los mandatos de Barack Obama y de Donald Trump
No te pierdas
×