Tumbas online

Memorial International comercializa un panteón en internet.
JFB

Para quienes piensan que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte, existen buenas noticias: la firma Memorial International encontró la fórmula de la inmortalidad.

-

Hace un año, la organización abrió en la Red Jardín Celestial, un sementerio virtual en el que personas de 25 países pueden contratar una tumba. Además de depositar flores y condolencias, es posible subir audio y video.

-

“Muchas veces la distancia impide estar con un ser querido cuando muere. A través de la web la presencia es permanente”, comenta Pablo Cevallos, presidente de la compañía.

-

Aunque la página Jardín Celestial está abierta para México, su creador busca  un operador que se encargue del portal en el país, ya que el mercado potencial es de 500,000 clientes al año; en los 12 primeros meses de operación busca atraer a 10,000 usuarios.

-

El directivo explica que el mausoleo en línea negocia con las funerarias, las cuales ofrecen a sus clientes como servicio adicional una “tumba virtual”, mediante $39 dólares por año. Las condolencias tienen un costo de $3.99 dólares y el pago se hace también por vía electrónica.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Como parte de su estrategia de mercadotecnia, antes de finalizar 2003 el sitio incorporará un chat para dialogar sobre el ser que se perdió, asistencia emocional y asesoría legal sobre cómo manejar un testamento o contratar un seguro de vida.

Ahora ve
Trump presume más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales
No te pierdas
×