Un eslabón de moda

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Intente usted convencer a un modisto de alcurnia de que, inspirado en un reloj, diseñe ropa para un deportista. Suena desbaratado pero en Tag Heuer lo han logrado. Para promocionar, claro, su última creación. Y es que la prestigiosa firma relojera suiza no le da respiro al tiempo. No satisfecha con la reciente presentación de Kirium, reaparece ahora con Link, un reloj con el que, además de ampliar su oferta, rinde tributo a la moda, sin alejarse, eso sí, de su clientela tradicional: los deportistas... de lujo.

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Esta vez la apuesta es el diseño en todas sus acepciones. “Un reloj es un interior que evoluciona hacia fuera”, así explica su creador, Eddy Schöpfer, por qué es importante que un objeto tenga alma.

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Además de alma, Link (que significa eslabón), tiene la esperanza de convertirse en un accesorio incondicional de 700 personas al año sólo en México. Claro, en cualquiera de sus versiones. Existe en negro, azul, blanco, plateado y gris pizarra. Y muy pronto el modelo se vestirá de oro y acero.

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