Un nuevo concepto

-

Metreon, así se llama el nuevo centro comercial y de recreación que se erige en un terreno de más de 60,000 metros cuadrados en San Francisco. El concepto, ideado por Sony, combina las fuerzas de sus diferentes divisiones de negocios y ofrece al visitante cines (14 salas y un teatro IMAX), tiendas y exposiciones de electrónica, música, etcétera.

-

El centro Metreon, que la Sony tiene planeado reproducir en diversas ciudades de Estados Unidos y en otros mercados internacionales, admite sólo ciertos giros comerciales. Entre ellos destacan corporaciones como Citibank, y compañías como Microsoft y las tiendas Discovery.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lo que sus promotores advierten es que Metreon no es un centro de compras con 100 tiendas de marcas. Se trata más bien de un conglomerado de atracciones electrónicas e interactivas, relacionadas con la tecnología, la ciencia y el futuro. Esa orientación convierte el primer Metreon en una nueva atracción en una ciudad que, de por sí, ofrece ya múltiples pretextos para visitar una y otra vez.

-

Ahora ve
Esta fue la reacción de Mark Zuckerberg al saber que estudiaría en Harvard
No te pierdas
×