Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo concepto

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Metreon, así se llama el nuevo centro comercial y de recreación que se erige en un terreno de más de 60,000 metros cuadrados en San Francisco. El concepto, ideado por Sony, combina las fuerzas de sus diferentes divisiones de negocios y ofrece al visitante cines (14 salas y un teatro IMAX), tiendas y exposiciones de electrónica, música, etcétera.

-

El centro Metreon, que la Sony tiene planeado reproducir en diversas ciudades de Estados Unidos y en otros mercados internacionales, admite sólo ciertos giros comerciales. Entre ellos destacan corporaciones como Citibank, y compañías como Microsoft y las tiendas Discovery.

-

Lo que sus promotores advierten es que Metreon no es un centro de compras con 100 tiendas de marcas. Se trata más bien de un conglomerado de atracciones electrónicas e interactivas, relacionadas con la tecnología, la ciencia y el futuro. Esa orientación convierte el primer Metreon en una nueva atracción en una ciudad que, de por sí, ofrece ya múltiples pretextos para visitar una y otra vez.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad