Una década de vacaciones pagadas

Mexicana lanza el primer paquete para viajes cubiertos con anticipación.
Bárbara Anderson

Tener resueltos los viajes de descanso por 10 años fue la idea que puso a Sergio Allard Barroso, vicepresidente comercial de México y Latinoamérica en Mexicana de Aviación, a trabajar con el fin de crear un servicio único en su tipo en el mundo.

-

Se trata de Club 10, un sistema de membresías que permite comprar anticipadamente pasajes a todos los destinos de la aerolínea en el país y el extranjero, y conseguir alojamiento (siete días y seis noches) en hoteles cinco estrellas y gran turismo con hasta una década de anticipación. Existen planes familiares, de cuatro personas, y para parejas. “Es un servicio que el público estaba demandando. Somos líderes en el mercado de paquetes y esto es un producto similar”, afirma Allard.

-

Mexicana espera vender 50,000 viajes en 18 meses, todos dentro de los segmentos ABC+,  en particular a los clientes frecuentes de la compañía.  Los paquetes costarán entre $22,000 y $35,000 dólares. Incluirán viaje redondo, hotel y traslados al aeropuerto.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

“Es un servicio innovador en el mundo. Tras el lanzamiento mexicano, haremos su presentación en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica”, concluye Allard.

Ahora ve
Tláhuac, la muestra de la violencia criminal que llegó a la Ciudad de México
No te pierdas
×