Una red para apoyar a la red

-

Los negocios en la red empiezan a generar nuevos negocios. Puntos.net (ver texto sobre innovación) es un ejemplo de las empresas que surgen para apoyar a los sitios.

- Otros dos casos de sitios de Internet que ofertarán servicios para los negocios virtuales, son Multikredits.com, que tiene algunas similitudes con Puntos.net, y Patagon.com.

- Multikredits.com está pensado  como un programa de usuario frecuente, que premia al internauta por sus actividades en la red. El usuario se registra en la página y desde ahí accede a otros sitios (que se irán afiliando a este programa). Por cada operación que realice en ellos, recibirá puntos (o kredits).

- Además, funcionará con un esquema de multinivel: el suscriptor recibe más puntos por cada persona que afilie y su cuenta engruesará con cada actividad que realicen sus invitados. A diferencia de otros sitios similares, Multikredits depende menos del correo electrónico, incluye más niveles de referidos (cinco personas invitadas) y se propone ofrecer al usuario mexicano premios por entrar a páginas en otras partes del mundo.

- Los negocios que se inscriban en este programa tendrán también información instantánea de lo que el consumidor demanda y de lo que le gustaría recibir.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Patagon.com, sitio especializado en finanzas, quiere introducir soluciones para un mejor manejo del dinero en la red. Acaba de arrancar operaciones en México y, por lo pronto,  sólo ofrece información financiera,  capacitación y algunos juegos que simulan la operación en la bolsa de valores. Pero en Argentina o Brasil tiene un sistema de tarjeta de débito por Internet, que permite al usuario y a la tienda un manejo más seguro del dinero.

- En dichos países, Patagon.com puede vender acciones de empresas a través de la red. “Si ya tenemos solucionado el problema de la seguridad en estas operaciones, también podemos ofrecer apoyo para que la gente use su dinero en la compra de otras cosas”, subraya Constancio Larguía, fundador del sitio.

Ahora ve
Trump y Putin sostuvieron una reunión en el G20 de la que no se había hablado
No te pierdas
×