Viaje con un clic

El Corte Inglés innova la forma de reservar vacaciones.
Ivonne Martínez

Mientras que en los últimos dos años cerraron 400 agencias de viajes en México debido a la recesión económica, Viajes El Corte Inglés vive su luna de miel. ¿Cuál es la razón para que esta firma española registre un crecimiento de 100%?

- El secreto está en que ofrece las opciones más innovadoras para recorrer el país o el mundo sin preocupaciones por sobreventa de vuelos o cancelación de reservaciones en hoteles.

- Esto ha sido posible gracias a la alianza que estableció con Amadeus México, empresa de tecnologías de información, que proporciona las herramientas de distribución, marketing y ventas en línea, dice Sagrario López, directora general de esta firma.

- Los clientes pueden elegir el destino, precios y servicio que más les convengan, pues la base de datos de Amadeus incluye información de 95% de las aerolíneas mundiales, y permite acceder a 63,000 hoteles, entre otros servicios.

- A tres años de su llegada al país El Corte Inglés, filial del grupo empresarial del mismo nombre, se ubica entre las 20 principales agencias de viajes de México.

Ahora ve
Estados Unidos prohibirá a sus ciudadanos viajar a Corea del Norte
No te pierdas
×