Vuelve Tornatore con un filme de Dolce &

-

Si Cinema Paradiso y The Starmaker son dos películas memorables para ti, seguramente no querrás perderte el corto de su realizador para la campaña del nuevo perfume Sicily, de la firma Dolce & Gabbana.

-

La cinta retrata con el clásico drama y carácter siciliano una pequeña historia de deseo y seducción en un contexto poco habitual: un entierro. La pieza bien podría ser un fragmento de la obra de Carlo Ponti, Fellini o Luccino Visconti, sólo que con la actuación de la también isleña Mónica Bellucci y con la excelente y característica musicalización de la región de la Dolce Vitta, de Ennio Morriconne. Sicily, nombre que recibe también el cortometraje, es un minuto de pasión que te hará vibrar con la magia del Mediterráneo.

-

Sobre el perfume
Según Domenico Dolce y Stefano Gabbana no podría haber otro nombre que Sicily para una fragancia dedicada a la pasión, que evoca también el lugar donde convergen la inspiración y las raíces, en medio del Mare Nostrum. Su color es un dorado que presume del sol resplandeciente de Sicilia.

El filme lo puedes ver en: www.dolcegabbana.it
Ahora ve
Una mujer fue rescatada de entre los escombros gracias a WhatsApp
No te pierdas
×