¿Es un compacto? ¿Es un sedán?

-

Tiene las medidas exteriores de un auto compacto, pero ofrece el espacio interior de un sedán mediano. Tiene el look de una mini-Van, pero posee características de una camioneta deportiva. Combina el lujo y la tecnología automotriz más avanzada a un precio accesible. Es el modelo Clase A de Mercedes-Benz que ha tenido gran aceptación en Europa y que estará disponible en México a partir del próximo mes de octubre.

-

De diseño vanguardista, el Clase A es una verdadera obra de ingeniería. Su motor de 1.6 litros y cuatro cilindros en línea alcanza una potencia de 99 caballos de fuerza y desarrolla una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 11.3 segundos. El automóvil cuenta con sofisticados sistemas que hacen más fácil y seguro su manejo, como la dirección hidráulica electrónica, la transmisión semiautomática (opcional) y un revolucionario programa de estabilidad electrónico, conocido como ESP. Este programa, que actúa sobre los sistemas de frenado, tracción y motor, corrige automáticamente la trayectoria del vehículo impidiendo que este derrape.

-

El Clase A será importado de Brasil y se ofrecerá en tres versiones: Classic, Classic Plus y Elegance. Su costo oscilará entre los $20,000 y $25,000 dólares, lo que lo colocará en competencia directa con vehículos como el Jetta GLS.

Ahora ve
Manifestantes contra Temer se enfrentan con policías en Río de Janeiro
No te pierdas
×