¿Sabe dónde andan sus hijos?

-

El Palacio de Hierro Santa Fe abrió las puertas en abril pasado a Litio, su nueva propuesta para jóvenes, que se construyó donde estaban los andenes del almacén, en un espacio de 2,800 metros cuadrados.

- -

Litio se desarrolló gracias a una inversión de cerca de $3 millones de dólares. Dentro de su espacio los muchachos pueden encontrar más de 50 marcas de ropa vanguardista; una isla de maquillaje de MAC; desde los accesorios más locos hasta los conservadores; discos, videos y DVDS; zapatos, artículos deportivos y una fuente de sodas.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El lugar parece más un antro que una tienda y los fines de semana el lugar se llena con la música de los mejores DJS de México. Para los que no pueden vivir sin su internet, hay computadoras en las que se puede navegar gratis durante 20 minutos. Esta propuesta está orientada a captar público joven y ofrecerle un lugar de moda en el que puedan pasar el rato. Los papás aprecian una alternativa segura de entretenimiento para sus hijos.

-

Ahora ve
Por qué el éxito ‘Despacito’ le hace bien a Puerto Rico
No te pierdas
×