Y todo a media luz

La aromaterapia cambia el mercado tradicional de velas.
GRS

A lo largo de los años, la vela ha demostrado ser inherente a la cultura y tradición del pueblo mexicano que ni con la electrificación ha dejado de consumirla.

-

Las creencias religiosas y la herencia prehispánica son tierra fértil para que en nuestro país crezcan franquicias como Medialuz, empresa con un amplio surtido de velas aromáticas y accesorios.

-

"La vela es un bien básico", explica, Antonio Carus, socio del proyecto. "En las zonas urbanas se está perdiendo la costumbre y ya no hay tanta devoción como en el campo o en las personas de cierta edad", comenta. A cambio, los jóvenes han adquirido los nuevos conceptos de la vela, como la aromaterapia, asegura.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Amando Río Lozano, director de Medialuz comenta que, en México, no tienen competencia en el mercado de velas aromáticas –manejan 70 aromas y sus accesorios–. La inversión para abrir una de estas franquicias es de $800,000 pesos (con 70% de utilidad).

-

Ahora ve
Sospechoso de asalto donde murió bebé de dos años fue detenido en México
No te pierdas
×