A ver si muy CEO (1098)

-

Contesta la siguiente prueba para evaluar si podrás aplicar los tips de esta edición o mejor vuelves a leer la revista (¡y con más atención!):

       
1 ¿Cuál es el perfil de los mejores vendedores? 3 Los CEO que participaron en el sondeo ‘Pulso Expansión 500’
A. Extrovertidos y con gran facilidad de palabra. consideran que la primera acción que debe ejecutar Enrique Peña Nieto,
B. Introvertidos y con un gran entendimiento del producto. quien al cierre de esta edición se perfilaba como el próximo Presidente
C. Ninguno de los anteriores. de la República, es:
A. Reestructurar el sistema educativo.
2 Mientras más innovador sea un producto, la publicidad y la mercadotecnia inicial debe ser: B. Impulsar en el Congreso las reformas fiscal, hacendaria y laboral.
A. Más directa y enfocada. C. Crear un gobierno de coalición con los mejores de cada partido.
B. Difundida principalmente en internet y redes sociales.  
C. Ambigua, para incrementar la curiosidad.  

Resultados:

1. Si respondiste A, es probable que tus vendedores obtengan la simpatía de los clientes, pero no la convicción de compra. B, puede que sólo logren persuadir a los compradores más analíticos. C, ¡estás en lo correcto! Lo que realmente importa es que los vendedores tengan disciplina, perseverancia y que construyan una cartera de clientes sólida.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

2. Si respondiste A, sabes que a los consumidores les gusta observar cómo se usan los nuevos productos. ¡Muy bien! B, estarías desatendiendo a los millones de personas que no usan redes sociales o que desconfían del comercio electrónico. C, te olvidaste de que es importante informar claramente para que el consumidor no tema a los nuevos productos.

3. Si respondiste A, estuviste muy cerca, ésa fue la segunda acción más mencionada en la encuesta. B, respondiste correctamente, pues 47% de los ceo asegura que las reformas que impulsen el crecimiento de México deben ser la prioridad del próximo gobierno. C, coincidiste con uno de cada 10 encuestados.

Ahora ve
Los datos más curiosos sobre Netflix en México durante 2017
No te pierdas
×