Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sencilla… pero elegante en los negocios

Para vestir como una líder ejecutiva, no es necesario que sacrifiques jovialidad o flexibilidad; comunica elegancia con el color negro y añade frescura y vanguardia con los accesorios adecuados.
vie 01 febrero 2013 06:00 AM
Bertha González Nieves, CEO de Tequila Casa Dragones, dice que su diseñadora favorita es la estadounidense Shelly Steffe, por el corte relajado de sus prendas. (Foto: Alex H.O.)
bertha gonzalez tequila dragones (Foto: Alex H.O.)

null

Una mujer moderna y sencilla; así se define Bertha González Nieves, CEO de Tequila Casa Dragones, y es justo lo que proyecta con su estilo de vestir.

Su tendencia a usar negro comunica vanguardia y elegancia. Es una mujer que sabe de moda. Usa un reloj Hermès de edición limitada y su diseñadora favorita es la estadounidense Shelly Steffe, por el corte relajado de sus prendas. "Con el ritmo de vida que llevo, no tengo mucho tiempo de producción", confiesa. "Hay que estar bien presentada, pero al final lo que más importa es el negocio ", dice a la revista Expansión.

González Nieves es la más joven Tequila Casa Dragones y no por eso menos exitosa. Actualmente, trabaja de tiempo completo en la promoción de su tequila en el extranjero, en especial para los coleccionistas de bebidas del mercado británico.

Antes de convertirse en fundadora y directora general del grupo, pasó 10 años como Ejecutivo Premium de José Cuervo, la empresa tequilera de mayor renombre y abolengo en el mundo.

Revisa estos accesorios que pueden ayudarte a lograr el look de vanguardia clásica que caracteriza a esta ejecutiva.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad