Londres 2012 sobrevende 10,000 entradas

El Comité Organizador de los Olímpicos ofreció boletos de más para el evento de nado sincronizado; los afectados podrán cambiar sus tickets incluso por accesos para la cotizada final de 100 metros.
londres 2012  (Foto: AP)
LONDRES (AP) -

Un error por parte de los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 será benéfico para algunos compradores: en lugar de entradas para el nado sincronizado, podrán ver la final de los 100 metros. Los organizadores dijeron este miércoles que accidentalmente vendieron 10,000 entradas para el nado sincronizado debido a un error humano en el procesamiento de las solicitudes.

Como resultado, los compradores afectados tendrán la oportunidad de cambiar esos boletos por otros eventos para los que también hicieron solicitud pero con resultado infructuoso, incluidos algunos de los más glamorosos y de mayor demanda.

Unas 200 personas podrán ahora asistir a la final de los 100 metros planos varonil en el Estadio Olímpico, el evento deportivo de mayor demanda en los Juegos.

Los organizadores se dieron cuenta hace unas semanas que habían vendido el doble de boletos disponibles para cuatro sesiones de nado sincronizado.

"En diciembre nos comunicamos con unos 3,000 clientes que habían solicitado boletos en las cuatro sesiones durante la segunda ronda del proceso de ventas", dijo este miércoles el comité organizador en un comunicado. "Cambiaremos sus entradas para nado sincronizado por entradas para otros deportes que solicitaron originalmente".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las entradas de remplazo saldrán del conjunto de 1 millón para todos los eventos que saldrán a la venta en mayo, una vez que la configuración de butacas haya terminado para todas las sedes.

Muchas personas, incluidos destacados atletas británicos, han manifestado su descontento por el sistema de venta de boletos debido a su complejidad y aparente falta de equidad.

Ahora ve
Te decimos qué es la neutralidad en la red y por qué debe importarte
No te pierdas
×