Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video de mujer lanzando cachorros vivos a río causa protesta en Internet

ONG de protección de los animales e internautas muestran su indignación luego de que una joven lanzó seis cachorros vivos a un río
vie 03 septiembre 2010 04:24 PM
bitch
perritos bitch

Un video que muestra a una mujer joven lanzando cachorros vivos a un río ha generado indignación en Internet.

Y también ha llevado a que un grupo de derechos de los animales ofrezca una recompensa por la identificación de la persona responsable.

La organización Personas para el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) ha ofrecido una recompensa por información que lleve a la captura y el arresto de quienes cometieron lo que llaman un “acto atroz” de crueldad.

“Los abusadores de animales son cobardes”, dijo el director de PETA, Martin Mersereau, en un comunicado de prensa anunciando la recompensa de 2 mil dólares. “Se desquitan de sus problemas con los seres más indefensos a su alrededor”.

En el video, una joven con una sudadera roja con capucha se ve lanzando a al menos seis cachorros a un río de corriente rápida.

Parece estar hablando croata, mientras repetidamente toma a los animales vivos de un balde y los arroja al agua. No queda claro lo que pasó con ellos.

Publicidad

CNN no pudo verificar la autenticidad del video.

El video fue originalmente publicado en YouTube, pero rápidamente fue sacado por contener imágenes de crueldad. Todavía se puede encontrar en línea en sitios como LiveLeak.com y se ha vuelto viral, registrando más de 1.3 millones reproducciones.

Los usuarios en la web se han agrupado en sitios como 4chan.org para ayudar a identificar a la mujer y al camarógrafo que la grabó.

PETA dice que las pistas en el video y en la publicación original indican que pudo haber sido grabado cerca del río Vrbas en Bosnia Herzegovina.

Una página de Facebook dedicada a ayudar a rastrearlos tiene más de 7 mil personas inscritas desde que el video fue divulgado este lunes.

Usuarios de 4chan.org recientemente identificaron a la persona responsable de un incidente similar en el que una mujer británica fue grabada la semana pasada arrojando un gato a un bote de basura.

CNNMéxico constató que en YouTube la búsqueda de los términos puppies (cachorros) y river (río) arrojan como resultado decenas de reacciones a este acto de crueldad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad